ARIES
Horóscopo Aries Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Aries, domingo 28 de marzo: Ve directo al grano

Ten cuidado con la forma en la que te comunicas, y valora más lo que tienes en el amor

Amor

Tu pareja está contigo en todo momento, y parece que a veces esto te puede resultar un poco incómodo: este domingo tu corazón quiere un poco de libertad, de hacer cosas sin tener que darle explicaciones a nadie.

Ten cuidado con la forma en la que te comunicas, y valora más lo que tienes. Alguien te ha llenado la cabeza de pájaros, y crees que en otras tierras el Sol brilla más fuerte y con un calor más intenso.

Como Aries y en soltería, con esa persona que te gusta tienes que ir siempre directo al grano. Deja de andarte por las ramas para expresar tus sentimientos, solo mostrando la pureza que hay en tu alma podréis compartir una vida en común. No tengas miedo a compartir.

Trabajo

En tu trabajo empiezas a soñar nuevos retos y desafíos;  te sientes acomodado en tus habituales responsabilidades,  y crees que ya estás preparado para ir más allá.

Ten en cuenta que si te sales de tu presente zona de confort te vas a encontrar con una colección de nuevos obstáculos, que solo podrás  sortear sacando tu más feroz energía desde las entrañas.

Ya sabes que para llegar la cima de la montaña hay que ser constante, y que no puedes dejar tu trayecto solo a la casualidad.

Salud

Una de tus principales características es tu buena resistencia física, pero este puede difuminarse por momentos: la semana se ha hecho muy larga, y te conviene por tanto descansar.

Tu cabeza irá a mil por hora, estarás acecho de todas tus preocupaciones, pero si no te pausas y lo miras todo con perspectiva no lograrás encontrar la solución. A la hora de irte a dormir, la valeriana puede ser una buena aliada.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de marzo de 2021