ARIES
Horóscopo Aries Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Aries, domingo 28 de febrero: La sonrisa te acompañará toda la jornada

Gozarás de una sensualidad refinada y un sentido del humor más que envidiable

Amor

En este último domingo de febrero se ve en tu cielo grandes momentos de complicidad. De forma natural gozarás de una sensualidad refinada y un sentido del humor más que envidiable. La sonrisa te acompañará toda la jornada, te has cansado ya de fruncir el ceño.

Para el nativo de Aries que está soltero, incluso podría surgir un encuentro misterioso en un lugar inusual. Cupido parece que está por todas partes, han pasado dos semanas y todavía celebras San Valentín dentro de tu corazón.

Si estás en pareja te apetecerá tomar las riendas de vuestro proyecto común y organizar la agenda del día con situaciones memorables. Conseguirás que tu cónyuge se quede con la boca abierta.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Se fortalecerá tu necesidad de pasar a la acción. Hacer proyectos está muy bien, pero no has nacido para estar de brazos cruzados. Basta ya de soñar despierto, suda la camiseta para conseguir que los mismos se vuelvan una realidad.

Reanudarás los negocios abandonados y te esforzará por llevarlos hasta la línea de meta. Por lo que se apunta en tu cielo, los resultados no tardarán en llegar.

Igualmente,  recuperarás la ilusión de salir a buscar empleo; estás convencido que en la nueva semana lograrás llamar la atención de los expertos en recursos humanos. Sal a las calles y deja tu currículo en las empresas más puntas, sin olvidarse en la búsqueda de trabajo online.

Salud

Te tienes mucho amor propio y te niegas a ver cómo el paso del tiempo afecta a tu condición física y a tu aspecto; solo te darás cuenta de cómo los años pesan cuando te encuentras a otras personas con las que has compartido vivencias en épocas pasadas, a los que verás un tanto desmejorados.

De cara a los días venideros considera apuntarte a un nuevo club deportivo para cuidarte más; o igual te resulta más interesante a algún curso de cocina sana, que te enseñe a hacer platos bajos en calorías (pero llenos de sabor).

- ¿Quieres saber lo que te deparan los astros para el nuevo mes?  - Lee tu predicción para marzo de 2021 para el signo Aries

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 28 de febrero 2021