Signo de Aries con fondo lila estrellado

Horóscopo Aries, jueves 28 de enero de 2021: La distancia no supone un problema

Te vuelves una persona menos terca que de costumbre, llevar la razón no será una prioridad

Amor

Te vuelves una persona menos terca que de costumbre. Llevar la razón siempre y en todo momento dejará de ser una prioridad para ti, verás la vida desde un prisma más desenfadado y usarás tu encanto para hacer feliz a la persona que amas.

Para ti la distancia no será un problema; algunos nativos de Aries se ilusionarán con gente de otras ciudades o países, y el que ya vive su relación a distancia se planteará darle una sorpresa a su media naranja.

En los matrimonios se disfrutará un clima de divertida paz; la risa estará garantizada por hechos de los más cotidianos.  Controla tu pasión, a veces te apetece amar a tu pareja en lugares inusuales.

Trabajo

Lamentarás haber cometido imprudencias con un dinero que ahora te hará más falta que nunca. Sin embargo, si has sido una persona ahorradora y sensata todo irá a las mil maravillas.

Está a tu alcance mejorar (solo un poco, conste) la entrada de dinero en tus cuentas. Permanece atento a las subvenciones, subsidios y demás ayudas estatales a las que puedas acogerte, quizá ahí esté la clave.

Aries será un signo cargado de energía y emprendimiento, y algunos se animarán a levantar la persiana de un nuevo negocio próximamente. Del mismo modo, tendrás suerte para comprar y vender artículos de segunda mano.

Salud

Sé moderado con las cantidades y los tipo de alimentos que pones en tu plato; tus problemas digestivos estaban mejorando considerablemente, no lo estropees con una mala actuación.

Emplea parte de tu tiempo en limpiar de manera profunda tu hogar, centrándote en esos lugares por los que normalmente no pasas el plumero del polvo. Igualmente,  duplica tus esfuerzos en sanear tu cocina y tu cuarto de baño, pues son las habitaciones donde se acumulan más fácilmente las bacterias.