ARIES
Signo de Aries con fondo negro estrellado

Horóscopo Aries, lunes 28 de diciembre de 2020: Abre tu mente hacia la novedad

Ganar dinero de forma desmesurada no es tu principal preocupación; la avaricia no va contigo

Amor

El cielo está muy bien posicionado para favorecer la alegría y la calma en el corazón del nativo de Aries. Tu vida matrimonial se organizará alrededor de cuestiones domésticas y rutinarias, asumirás tus labores con muy buena gana y hasta ayudarás a tu cónyuge en las suyas.

Y es que dentro de ti hay un gozo especial a la hora cuidar de los demás, sobre todo si son personas que no se pueden valer por sí mismas.

No pienses que los astros te abandonan en el caso de que estés soltero: poniendo un poco de tu parte tendrás citas divertidas. Saca tu lado aventurero, deja que tu intuición te guíe por el camino que más te conviene y abre tu mente hacia las novedades.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Ganar dinero de forma desmesurada no es tu principal preocupación; la avaricia no es un pecado capital que vaya contigo.

Esto no significa que vayas a pecar de ingenuo, ni mucho menos: no dejarás que nadie te empuje del camino que has elegido,  duplicarás tus esfuerzos para mantener tus logros y superar tus propias metas.

A la hora de hacer negocios siéntete libre, rompe cánones establecidos y practica la escucha activa. Si le dices a tu interlocutor aquello que desea escuchar tendrás la mitad del trabajo ya hecho.

Salud

La desinformación en asuntos de salud que sufres a veces es muy considerable, sobre todo cuando te dejas guiar por gente con poca formación y dudosos escrúpulos.

A veces, incluso, discriminas a personas que tienen enfermedades por esa misma falta de conocimiento en temas como salud mental, venéreas, entre otras. Es hora de que leas más y venzas ese tipo de miedos.