ARIES
Horóscopo Aries Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Aries, miércoles 28 de abril: Sabrás utilizar tu encanto con elegancia

Si dejas muchos caminos abiertos luego no sabrás por cuál te conviene más caminar

❤️ Amor

Tendrás  espacio para no sentirte asfixiado dentro de tus historias de amor.  Es más, Aries, a medida que avance este último miércoles de abril adquirirás más confianza en ti mismo, para actuar de acuerdo con tus gustos e inquietudes.

Como soltero, sabrás utilizar tu encanto con elegancia e inteligencia.  A tu alcance está armonizar los intercambios con tus socios sentimentales. Sé moderado a la hora de hablar de tu vida, pues tiendes (de forma inconsciente) a exagerar algunos puntos.

Quienes están pasando por una crisis marital pondrán la palabra separación encima de la mesa. Crees que ya no merece la pena hacer más esfuerzos, que serías más feliz en otros brazos (o sencillamente estando a solas).

🛠️ Trabajo

Deberías terminar ese proyecto en el que llevas tiempo trabajando antes de abrir nuevos frentes profesionales. Un viejo refrán dice que quien mucho abarca, poco aprieta. Si sobrecargas tus espaldas de tareas, quizá ninguna llegue a buen puerto. Además, si dejas muchos caminos abiertos luego no sabrás por cuál te conviene más caminar.

En el trabajo, Aries tendrá un día muy bueno para ensalzar su punto de vista, y se favorecerán las iniciativas que hayan surgido en forma de consenso. De forma paralela, vas a hacer valer tus derechos y cumplirás con tus obligaciones.

👩‍⚕️ Salud

Notas que tu salud ya no es tan sólida como antes, y por eso, te tomarás más en serio algunos consejos que te habían dado para cuidarte. Sabes que no te pondrás en plena forma en un abrir y cerrar de ojos, pero tampoco tienes prisa.

La lectura te ayudará a evadirte del mundo si te resulta hostil, así como la creación artística en todas sus vertientes: la escultura, la escritura, la composición musical, la danza...

👍 Tip del día 

Habrá cosas que te sean más fácil decirlas a través de un mensaje al móvil que cara a cara

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el miércoles 28 de abril son: 3, 21 y 43.

🤝 Compatibilidades 

Libra y Tauro  en el Amor

Piscis y Escorpio  en la Amistad

Acuario y Virgo  en el Trabajo