ARIES
Horóscopo Aries Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Aries, sábado 27 de febrero: Necesitas tu propio espacio

Tendrás una agenda social animada, llena de entretenimientos, pásalo tan bien como puedas

Amor

Tu vida sentimental transcurrirá sin demasiadas sorpresas. Tendrás una agenda social animada, llena de entretenimientos. Quizá te dejes llevar más por lo que le apetezca a tus amistades que por los intereses de tu cónyuge, y esto suponga un pequeño roce.

Te conviene utilizar el diálogo, hacerle comprender que necesitas tu propio espacio. Que  vivir una relación de pareja no significa que seáis un dúo completamente dependiente.  Con un poco de talento (y mano diestra) podrás refinar vuestra relación.

Como soltero, Aries estará tentado de embarcarse en nuevas aventuras en el amor. Sé atrevido, por ejemplo, si algún conocido te invita a una cita a ciegas con una persona que conoce.  Quién sabe si está ahí el alma gemela que tanto ansías.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No sueñes con grandes proyectos; este sábado la suerte no está de tu lado, y  algunas de tus tareas más elementales se pueden dibujar más tediosas de lo habitual.  Estarás muy inseguro, revistarás todo dos veces y no controlarás bien el paso del tiempo.

Por otro lado, el cielo te invita a no demorarte en el pago de tus facturas, ya que de lo contrario te tocará afrontar recargos y multas de todo tipo. El hacer las cosas fuera de plazo jamás trae nada bueno.

Como consejo, descarta pedir pequeños préstamos a amigos, ni dejes dinero a deber en los comercios locales. Tu reputación podría mancharse.

Salud

Como se ha señalado en el área del trabajo, este último sábado del mes se te puede hacer más largo de la cuenta; las horas se harán eternas, y con ansiedad, mirarás el reloj más de la cuenta.

Antes de dormir procura darte un buen baño con sales aromáticas, te ayudará a dejar el estrés flotando en el agua, y también para mejorar determinadas lesiones gracias al efecto del calor.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 27 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero