ARIES
Signo de Aries con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Aries, miércoles 27 de enero de 2021: Sé pulcro con tus horarios

Di adiós a tus malos hábitos de forma radical, utiliza tu fuerza de voluntad y busca en lo más profundo de tu corazón cómo dominar tus emociones

Amor

En tu miércoles predominan los colores marrones, y es algo que te pone de mu mal humor pues pretendías que todo fuese de color de rosa. Buscas en lo más profundo de tu corazón una fórmula mágica para dominar tus emociones, aunque no se garantizará mucho éxito en ese sentido.

Por lo menos, los astros señalan que quienes te rodean te dejarán a ti aire, no invadirán tus parcelas más personales ni te obligarán a sonreír si es que no te apetece.

La pareja de Aries se mantendrá a su lado, en un plano discreto. Cuando te apetezca abrirte estará ahí  y te brindará todo tu apoyo, solo tienes que pedirlo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ✨¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día! 

Trabajo

En el trabajo tendrás que ser humilde;  habrá gente que te desafíe y te inste a mostrarte de forma sobrada,  pero no caigas en su trampa. Si presumes de ser más hábil de lo que realmente eres terminarás pidiendo ayuda a los demás con la cabeza agachada.

Te interesa ser muy pulcro con tus horarios, no llegues tarde al trabajo ni a ninguna de las citas que tengas apuntadas en tu agenda. Del mismo modo no regales ni un minuto de más salvo petición expresa.  ¿Para qué vas a hacer horas extra que luego no queden reflejadas en la nómina?

Salud

Sueles dejar para el principio de mes (o para los lunes, en el mejor de los casos) el iniciar nuevos hábitos saludables en tu vida,  como dejar el tabaco o empezar la dieta.

¿Quién ha dicho que un miércoles como este 27 de enero no puede ser igual de válido? Empieza a desterrar desde hoy aquello que es nocivo para ti.

Descubre esa una gran fuerza de voluntad que hay dentro de tu pecho, y si vas a abandonar el tabaco u otras sustancias hazlo de manera radical, nada de decir adiós poco a poco reduciendo el consumo.