ARIES
Horóscopo Aries Martes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Aries, martes 27 de abril: Te tomas el amor de forma superficial

Con un poco de esfuerzo cualquier problema notable pasará a un segundo plano

❤️ Amor

No tienes que esperar en tu vida matrimonial ocurran cosas por arte de magia: si quieres que la felicidad entre por tu puerta, Aries, tendrás que invocarla. Con un poco de esfuerzo cualquier problema notable pasará a un segundo plano.

Te tomas el amor de una forma un poco superficial, no te gusta profundizar, y  prefieres guardarte algunos de tus sentimientos,  quizá porque te da miedo que te conozcan tal cual eres.

El amor para el nativo de corazón libre será casi un juego, o un pasatiempo si lo prefieres. Puedes conocer a alguien que intente conquistar tu corazón, pero tus pensamientos irán por otros derroteros. No querrás perder tu codiciada soltería, y preferirás no comprometerte. 

🛠️ Trabajo

Tienes que ir hasta el final con tus obligaciones laborales. Procura desarrollar tu autosuficiencia, resuelve tus propios problemas sin pedir ayuda externa. Por muy oscuro que veas el panorama, encontrarás la luz que te guíe hacia el éxito.

Huye de presuntos compañeros que sabes a ciencia cierta que tienen oscuros intereses. Solo  se acercan a ti para pedirte favores y compromisos que no te apetece hacer. Que no te convenzan con sus argumentos, no hagas nada que no quieras.

No hay razón para preocuparse del dinero en este último martes del mes de abril, siempre que seas un nativo moderado.

👩‍⚕️ Salud

Procura estar atento a lo que pasa a tu alrededor; no te interesa perder la perspectiva de esta realidad en la que hay tantos cambios.

El meditar todas las mañanas te demostrará que es muy eficaz para calmar tu temperamento.  Acepta las cosas tal y como son, ensalza tu honestidad interior.

Sé muy cauto en el trabajo si sueles trabajar con materiales muy pesados, si andas con el paso cruzado podrías sufrir un pequeño susto.

👍 Tip del día 

Aprende a leer entre líneas antes de sacar conclusiones veloces

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el martes 27 de abril son: 4, 17 y 53.

🤝 Compatibilidades 

Tauro y Cáncer  en el Amor

Leo y Cáncer  en la Amistad

Leo y Piscis  en el Trabajo

- Descubre más sobre tu futuro: Conoce qué dicen los astros del Horóscopo Mágico para la semana del 26 de abril al 2 de mayo para Aries

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de abril de 2021

- SUPERLUNA ROSA:  No te pierdas la predicción especial de la Superluna del 27 de abril de 2021