ARIES
Horóscopo Aries Sábado 2020

Horóscopo Aries, sábado 26 de septiembre de 2020: No dejes que el lujo te ciegue

Se dice que no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita; reflexiona al respecto

Amor

Tu cuerpo nota que es sábado, así que hoy, Aries, tienes prohibido quedarte en casa, y más si estás soltero.  Mira al mundo de frente, respiras profundo y vuelve a componer tu corazón si alguien lo rompió hace no mucho.

Quizá al cruzar la puerta hay alguien esperándote con un fuerte abrazo reparador, que haga que en tus ojos nazca una nueva ilusión, llena de luz.  Evita a toda costa estar aislado.

En las parejas las cosas estarán bien; en el caso de que haya algún malentendido, saca valentía, y trata de entender el punto de vista de tu media naranja. De forma paralela, hazle comprender cuáles son tus emociones y sentimientos actuales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes que ser moderado en tus ambiciones; y es que si no te controlas serías capaz de pisar la cabeza de cualquiera que se ponga en tu camino, y tampoco es necesario.

Si tienes gustos caros procura pisar más la tierra firme y mirar a la gente que te rodea, a la que te cruzas por la calle. Verás que no hace falta artículos muy costosos para ser feliz. Intenta anestesiar tu tendencia hacia los artículos de lujo.

Tienes que romper esa unión mental que te hace asociar la fortuna con la felicidad; un dicho popular reza que no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita; reflexiona al respecto.

Salud

En este último sábado del mes tus impulsos volverán a ser positivos y sabrás cómo recuperar una buena moral. Encontrarás dentro de ti las ganas suficientes para hacer que todo esté justo en el punto que te gusta.

Disfruta la vida a sorbos pequeños, marcando tu propio ritmo y sin dejar que nadie decida por ti (aunque te incomode escuchar tu propia voz). Tómate todo el tiempo necesario para relajarte, descansar y meditar.