ARIES
Signo de Aries con fondo lila estrellado

Horóscopo Aries, jueves 26 de noviembre de 2020: Rescata tus objetivos profesionales y ve por ellos

Tu salud está bien, y por eso, te preocuparás más por el bienestar quienes tienes cerca

Amor

Tendrás que ser un poco egocéntrico para ser feliz en el amor. Y de esta manera, ignorar cualquier clase de comentario malicioso que haya a tu alrededor,  pues levantas ciertas envidias por lo bien que te van las cosas.

Tu intuición te dirá qué personas son las que no te quieren y de cuáles te puedes fiar por completo; si algo te ha enseñado la vida es que las apariencias engañan y que hay que profundizar en las relaciones.

Del mismo modo, Aries tiene un don especial para perdonar a aquel que se arrepiente de sus actos, incluido por supuesto tu pareja.  En algunos hogares se dará una segunda oportunidad a una historia que falló, quizá ahora las cosas salgan mejor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

La semana está en su ecuador, pero a ti se te está haciendo más larga de lo habitual. Este año tan atípico hace que a veces no sepas ni qué día del mes es.  ¡Tranquilo, ya queda muy poco para decir adiós a noviembre!

Vuelve a apostar por los objetivos profesionales que te habías marcado hace no mucho, y que pareces tener abandonados.  Solo tienes que coger con fuerza tu pesimismo y lanzarlo muy lejos. Tus amistades te enseñarán a apreciar otros valores más interesantes.

No vas a dejar que tus ilusiones ni tu dinero desaparezcan; en ese sentido, serás un individuo con muchas ganas de ahorrar, sin caer en la miseria.

Salud

Tienes que salir del parapeto en el que te refugias de los males del mundo; sin duda hay muchas situaciones complicadas en el día a día, pero hay muchas razones para vivir la vida sin miedo (pero con responsabilidad).

Tu salud está bien, y por eso, te preocuparás más por el bienestar de aquellos que tienes cerca, sobre todo si quienes están enfermos son niños o personas muy mayores.