ARIES

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Aries Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Aries, miércoles 26 de mayo: Diferencia la lealtad de la fidelidad

No aprendes de tus errores, quizá porque te da vergüenza asumir tus tropiezos

❤️ Amor

Al despertar, marca un orden en tus prioridades, antes de pasar a la acción.  Necesitas empezar el día en calma, solo así podrás utilizar las experiencias más recientes para gozar de tu presente.  No vayas en múltiples direcciones al mismo tiempo.

Tu saboteador interno, Aries, está al acecho. Sabes que tú mismo te pones trampas, yendo por caminos que no tienen como última instancia la felicidad, tan solo sucedáneos.

Tu sexto sentido te permitirá tratar tus asuntos de amor con sabiduría, para que goces de un futuro sólido. Un último apunte sobre tus amores: diferencia la lealtad de la fidelidad.

🛠️ Trabajo

Tu don de gente te facilita encuentros extraordinarios en asuntos de trabajo, y podrás aprender de los errores de los demás.  Los fallos que cometes tú mismo, por desgracia, caen en saco roto. Quizá porque te da vergüenza asumir tus tropiezos.

Déjate llevar por una situación favorable para enriquecer tu mundo profesional.  Te encuentras ante un miércoles lleno de acuerdos y de firmas importantes, así que atiende bien a la letra pequeña de cada documento.

Si tienes dudas de las personas que te rodean, no cuentes con ellos. Confía entonces únicamente en tu fortaleza para alcanzar nuevas metas y poner un poco de lustre en tu vida profesional y económica.

👩‍⚕️ Salud

Todo será bueno para la salud y tu la forma física. Procura, en medida de lo posible,  descartar las bebidas excitantes como el café y el té (así como el alcohol); nada irá mejor para tu organismo que el agua pura.

Los cambios que realizas para llevar una vida sana y equilibrada son positivos, pero todavía puedes ir un poco más lejos;  tu fuerza de voluntad tiene un potencial enorme. Te falta mucho aún por descubrir de tu propia esencia.

👍 Tip del día

No te conviene prestar dinero, estarás comprando una disputa

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 26 de mayo son:  1, 7 y 17.

🤝 Compatibilidades

Según el Horóscopo Mágico, tus compatibilidades son:

Piscis y Escorpio en el Amor

Acuario y Virgo en la Amistad

Acuario y Sagitario en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!