ARIES
Horóscopo Aries Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Aries, viernes 26 de marzo: Analiza con esmero tu mercado profesional

Considera si no es es hora de volver a estudiar y ampliar competencias profesionales

Amor

En tu historial amoroso  hay muchas experiencias vividas, y ello te ha creado cierta fama de tímido (o de galán de una noche, por qué no) que echa para atrás a muchas personas a la hora de conocerte.

Así que este viernes tendrás que demostrar qué clase de Aries eres en el presente, y que el pasado, pasado está. Sigue actuando como siempre, en el mejor y peor de los casos, y si le interesas a alguien de verdad, ya se esforzará en mover su peón hasta tu casilla.

Como miembro de una pareja, te vas a cansar de tirar del carro. Dile a tu cónyuge que también invente planes, y que  te ponga las cosas por delante,  que tu corazón no puede amar por los dos.

Trabajo

En la búsqueda de trabajo, si es que estás en paro, piensa si  tu sector profesional está demasiado saturado. Quizá te interesa más enfocarte en otro sector emergente. El mundo cambia a pasos agigantados.

En ese sentido, considera si no es hora de volver a estudiar y ampliar competencias profesionales. A través de la formación a distancia podrás sacar provecho de tu tiempo libre.

Como consejo para salvar tu economía,  deja la cartera en casa cuando salgas a la calle; haz un ejercicio y escribe en una libreta cuántas cosas innecesarias habrías comprado de llevar dinero encima.

Salud

Tu autoestima se encuentra en un interesante crecimiento;  aprovecha esta buena racha para sacar el mejor sabor al fin de semana.

Mejora un poco tu aspecto, no solo por estética, sino por salud. Igual es la ocasión propicia para empezar algún hábito deportivo, aunque sea pasear en bicicleta todos los días durante una hora. O simplemente, caminar (a paso ligero, por supuesto).

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de marzo de 2021