ARIES
Horóscopo Aries Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Aries, viernes 26 de febrero: Embárcate en nuevas aventuras

Procura no mezcla el amor con la amistad, la cosa puede salir nada más que regular

Amor

Si estás soltero este viernes no dudarás en embarcarte en aventuras. El fin de semana está ahí ya, calentito, y el cuerpo lo sabe bien. Eso sí, para que luego no haya decepciones, procura no mezcla el amor con la amistad, la cosa puede salir nada más que regular.

La atracción puramente física no tiene por qué tener correspondencia con los sentimientos.  Quienes tienen una vida sexual muy activa sin pareja fija, que recuerde usar protección para que su salud no se resienta.

En los nativos de Aries que viven en pareja, algunas  las dificultades conyugales se acentuarán por la acción de la familia. La educación de los hijos se dibujan complicadas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En el aspecto profesional, durante esta jornada de febrero tendrás que tomar decisiones sin medias tintas. O todo, o nada, blanco o negro. Tu cuerpo te pide embarcarte en empresas en las que haya que asumir riesgos, pero tu sexto sentido apuesta por la seguridad.

Como empleado, habla poco y escucha mucho para hacer bien las cosas. Que no te tengan que repetir nada.

Quienes estén desempleados, hoy tendrán una ocasión ideal para mostrar su potencial a tus contactos más cercanos. Que tus virtudes estén en boca de todos puede ser la carta de presentación que tanto estabas esperando.

Salud

Habrá grandes mejorías en tu salud, y brillará el trabajo de tus riñones. Te sentirás francamente bien, tu sistema renal funciona mejor que nunca. Eso sí, para que todo siga en orden bebe agua natural, nada de alcohol, refrescos o zumos.

Hacia la mitad del día tus emociones se pueden desordenar, y fallará tu amor propio cuando te mires delante del espejo y veas que te sobra algún kilo, o que la ropa no te sienta bien como a los modelos publicitarios.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 26 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero