Signo de Aries con fondo verde estrellado

Horóscopo Aries, sábado 26 de diciembre de 2020: Cultiva tu universo interior

Tu sentido común es brillante y te ayudará a administrar bien el tiempo y los recursos

Amor

Te sientes muy cómodo dentro de tu hogar: tu vivienda es tu templo, en lugar en el que te refugiarás si algo no sale del todo bien. Eso sí, queda prohibido que pagues tus frustraciones con tu pareja o tus hijos, ¿de acuerdo?

Aprende a gestionar tus emociones, Aries; quizá te sea útil leer algún libro de autoayuda, o ponte en manos de un profesional si estás muy apagado.  Convierte a tu media naranja en tu aliado para salir hacia adelante, no le culpes de tus males periféricos.

El soltero tendrá igualmente un sábado un tanto complicado, y le costará que sus planes amorosos salgan bien, al menos, a la primera. Tendrás que duplicar entonces tus atenciones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

La atmósfera profesional se halla bastante calmada; tienes todo controlado y bien atado, y además, posees un sentido común brillante, que te ayudará a administrar bien el tiempo y los recursos. Esquivarás las tentaciones banales e irás directo al grano.

Intenta no discutir, eso sí, con las personas que están a tu cargo. Alguna se ha levantado muy guerrera y pedirá demasiadas explicaciones.

Con tu economía sé más restrictivo, ya que a veces prefieres gastar un dinero que te hace falta en caprichos de tus hijos (por no escucharlos) que mantener las cuentas saneadas.

Salud

La percepción de la salud es individual e intransferible; cada cual siente que su bienestar es adecuado o no según lo que le dice su corazón. En ese sentido,  quizá no estás tan enfermo como predicas, ni tan sano como imaginas.  Intenta ser realista.

Utiliza tu tiempo en acciones que te hagan felices.  Rescata esas aficiones que no tocas desde hace tiempo, por ejemplo. Seguro que puedes organizar tu sábado para tener unas horas libre y cultivar durante las mismas tu Aries interior.