ARIES
Horóscopo Aries Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Aries, lunes 26 de abril: Genera el cambio que necesitas

Tienes muy buenas relaciones profesionales, y recuperarás el contacto con viejos colegas

❤️ Amor

Te falta un poco de pasión; quieres mucho a tu pareja, pero cuando estáis en la cama no se encienden los fuegos artificiales que tendrían que arder en vuestro cielo. Quizá tienes demasiadas preocupaciones, y las arrastras al plano sentimental.

Tendrás que ser un poco más cuidadoso con los detalles, y trabajar de forma paralela el amor propio.  Quizá es que no te ves atractivo en el espejo, Aries, y crees que tu pareja tampoco te ve con buenos ojos.

Como soltero, Aries, esperas que las buenas noticias lleguen a tu vida, mientras te cruzas de brazos y ves al universo girar. Tienes que pasar la acción, genera tú el cambio que necesitas.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ✨¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día! 

🛠️ Trabajo

Tienes muy buenas relaciones profesionales, y recuperarás el contacto con gente que fue muy importante en tu carrera. Aprenderás de los errores de los demás, y recibirás el impulso que necesitabas para desarrollar algunos proyectos muy personales.

Te divertirás mucho en tu trabajo, sentirás que vales mucho, aunque  no esperes demasiados aplausos o muestras de reconocimiento. Estás haciendo lo que tienes que hacer, simplemente.

Para lograr un dinero extra, acude a tu sótano (o tu trastero) y mira qué artículos podrían salir de él para nunca volver. Hay ciertos discos o películas que están muy bien pagados en el mercado de la segunda mano.

👩‍⚕️ Salud

Lleva una botella de agua, la sed es una sensación que te acompañará a lo largo de este lunes.

En el caso de que tu médico entre en contacto contigo, tranquilo:  será para darte buenas noticias. Tu cuerpo está en un buen momento, y tendrás facilidad para recuperarte de lesiones o fracturas.

👍 Tip del día 

Aunque te traicionen, no tienes por qué pagar con la misma moneda

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el lunes 26 de abril son: 7, 28 y 31.

🤝 Compatibilidades 

Piscis y Cáncer  en el Amor

Virgo y Tauro  en la Amistad

Acuario y Piscis  en el Trabajo

- Descubre más sobre tu futuro:  Conoce qué dicen los astros del Horóscopo Mágico para la semana del 26 de abril al 2 de mayo para Aries.

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 26 de abril de 2021

- SUPERLUNA ROSA:  No te pierdas la predicción especial de la Superluna del 27 de abril de 2021