ARIES
Horóscopo Aries Domingo

Horóscopo Aries, domingo 26 de abril de 2020: El cariño que das será sanador

Serás una caja de sorpresas, no pararás de inventar momentos memorables variopintos

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu sensibilidad estará muy alta debido al tránsito planetario actual, y te apetecerá colmar de felicidad a la gente que rodea.  Serás una caja de sorpresas, no pararás de inventar momentos memorables y te tendrán en muy alta estima.

Tu forma de ser resultará sanadora de almas para algunos familiares (puede que incluso tu pareja) porque lograrás que sonrían aunque por dentro estén llenos de tristezas o preocupaciones.

Notarás, Aries, cómo  el cariño que das a los demás también irá de vuelta hacia tu persona.

Con tus amigos podrías tener una discusión por asuntos económicos, sobre todo, si la otra parte siempre se evade a la hora de pagar en los planes comunes.

🔴 Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

Serás una persona muy solicitada dentro del área laboral; incluso si este domingo es tu día libre recibirás llamadas con dudas y consultas variadas. Tu opinión y tu criterio interesan más de lo que quisieras imaginar.

Ni siquiera que estés a final de mes y que tu economía no ande en su mejor momento te hará perder la sonrisa; no ves dramático tener que  apretarte un poco más el cinturón.

Con pocos recursos el nativo de Aries sabrá hacer mucho, y estirará cada moneda y cada recurso que tiene en tu poder. ¿No dicen que no es más rico el que más tiene sino quien menos necesita?

Salud

Los astros te aconsejan comer más pescado, un alimento que no es muy bueno, según recientes estudios, para combatir la depresión.

Un poco de ejercicio a última hora de la tarde (mejor si lo haces con los últimos rayos del sol) te ayudarán a encontrar un remanso de paz y equilibrar tu cuerpo y tu mente.