ARIES
Horóscopo Aries Domingo 2020

Horóscopo Aries, domingo 25 de octubre de 2020: Te adaptas a los nuevos tiempos

Tu semana termina con diversión amorosa, ¡haz buen uso de esa suerte que tienes!

Amor

Tu semana termina con diversión en asuntos del amor, sin importar si estás en pareja o en la actualidad estás solo (bien sea porque lo hayas decidido o porque tu última historia se haya roto recientemente).

Vas a poner orden en tu interior; tu mente va de un lado a otro y deja muchos pensamientos por medio, sin ubicar. Los solteros de Aries notarán cómo tienen el derecho a vivir una historia de amor muy hermosa, mezclando sentimientos y sensualidad.

De forma paralela, encontrarás nuevas fórmulas de conciliar con tu media naranja. La jornada es propicia para realizar actividades para hacer juntos, y de paso, prender la pasión en los lugares más insospechados.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Recibirás noticias sobre tu trabajo. A partir de ahora habrá pequeñas modificaciones en el desarrollo de tus funciones, y saldrás beneficiado con todo esto.

Habitualmente que las cosas cambien te causa rechazo, pero ya has aceptado que durante la vida laboral estarás siempre en constante evolución, y que lo que ayer se hacía de una forma, a partir de mañana se realizará de otra muy diferente. Que hay que adaptarse a los nuevos tiempos.

En el caso de que estés desempleado, los ánimos pueden estar igualmente bajos, pensando que no hay nada que hacer. Pero no malgastes el tiempo entre lamentos y pasa a la acción.

Salud

¿Hace mucho que no usas un tónico que purifique tu piel? Busca algún tratamiento natural para limpiarla, y que de paso ensalce tu belleza natural.

Hoy estás dispuesto a romper con convencionalismos sociales vinculados a la estética, utilizando (o dejando de usar, por qué no) maquillajes y afeites que no encajan en lo que los demás esperan de ti.


Comentarios