ARIES
Signo de Aries con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Aries, miércoles 25 de noviembre de 2020: Equilibras tu cuerpo con tu mente y tu alma

Si te cuidas lo justo, verás cómo tu día a día es mucho más llevadero y colorido

Amor

Este será un muy buen día para las parejas pues Venus te empujará a dar prioridad a tu vida conyugal. De este modo vas a hacer todo lo que esté a tu alcance para mejorar tu relación con tu media naranja, tanto en el ámbito de la comunicación como a la hora de intimar.

Si estás soltero, disfrutarás de un día intenso en el que podrás caer embrujado por un amor a primera vista. Sentirás que Cupido ha lanzado sus flechas y que tú eras su principal objetivo.

No te angusties pensando tu libertad puede acabar, Aries, y deja que todo fluya, a ver hacia dónde te lleva la historia. Que un romance en el pasado haya salido mal no significa que el siguiente también tenga que fallar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tras una apariencia de estabilidad, el cielo de Aries apunta una colección de diminutos problemas  en las áreas del dinero y del trabajo. Sobre todo, si día a día tratas de cerca con alguien más joven, del que todavía no te terminas de fiar.

No hay nada grave, puedes estar tranquilo. Pero sí que se están haciendo las cosas de un modo distinto del que tú creías y eso te desconcierta y te genera ansiedad.

Te tocará dialogar un buen rato para llegar a un acuerdo, y que sea lo más explícito posible. Mantén una actitud diplomática e intenta que la otra parte se crea que tiene la razón.

Salud

Un día más vuelves a despertar con compromisos personales de hacer una vida más sana. Si te cuidas lo justo, verás cómo tu día a día es más llevadero y colorido; este noviembre puede terminar por todo lo alto.

Consigues una buena conciencia sobre la unión de tu cuerpo, tu mente y tu alma, y tu intuición te enseñará a equilibrar estos tres ejes.

Equilibra tu alimentación, y piensa si te faltan vitaminas o minerales que debas conseguir a través de suplementos.