ARIES
Horóscopo Aries Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Aries, jueves 25 de marzo: Céntrate en el aquí y el ahora

Ya sabes que no se puede viajar al pasado para cambiar el rumbo de nuestra vida

Amor

La melancolía te visitará durante este jueves, Aries, y no tendrás problema en dejarla pasar para que se instale cómodamente en tu vida. Te enfrentas a una jornada marcada por los recuerdos del ayer, por historias de amor que nunca volverán y por el tormento de las malas decisiones que has ido tomando con el paso de los años.

Ya sabes que no se puede viajar al pasado para cambiar el rumbo de nuestra vida. Por tanto,  no te queda más remedio que ser valiente y plantar cara al aquí y al ahora. Con decisión.

Recupera la ilusión, y si formas parte de un matrimonio,  dale la atención a tu cónyuge que se merece. Como soltero, preferirás que la otra parte se centre en tu placer y tus inquietudes, con una actitud un tanto egocéntrica.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tu sexto sentido te indica qué derroteros profesionales te convienen, y  cuáles debes alejar de tu camino.  Pisa con garbo tu camino profesional, y que nada te distraiga de tu rumbo; solo así lograrás la excelencia.

Estás en un momento de tu vida que te interesan más los halagos y la fama que tener un buen salario.  Te gusta presumir de tu reputación, y mientras mantengas el ego en unos límites sanos, todo estará bien, Aries.

Las malas elecciones de una persona conocida  te ayudará a no dormirte en los laureles, y a desarrollar una jornada laboral cargada de templanza.

Salud

Sentirás vibraciones, extrañas pero deliciosas, muy dentro de ti. Tendrás un alma dinámica y aventurera. Difícilmente estarás tentado a vivir por encima de tus posibilidades,  y tendrás la vista puesta mejorar tu bienestar.

Serás muy consciente de tus rituales de salud y de belleza, y sabrás cómo sacarte le mejor de los partidos.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 25 de marzo de 2021