ARIES
Signo de Aries con fondo negro estrellado

Horóscopo Aries, lunes 25 de enero de 2021: Resurges con mucha fuerza

Tan solo el reparto de tareas domésticas puede causar algunas discusiones suaves. Si quieres pedir un préstamo, fíjate en la letra pequeña.

Amor

Resurges con fuerza este último lunes del mes. Te quitas de encima algunas penas que sacuden tu corazón, y se potenciará el amor propio de aquellos nativos de Aries que han vivido recientemente un desengaño amoroso.

Quien no aprecia tu cariño no tiene lugar en tu vida. Tendrás que trabajar, eso sí, tu actitud de despecho, pues si te dejas arrastrar acabará en los brazos de una persona que no te conviene.  Solo en ti está el poder de recomponer los pedazos de tu roto corazón.

En los matrimonios habrá cordialidad y buenas intenciones; tan solo el reparto de tareas domésticas puede causar algunas discusiones suaves.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ✨¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día! 

Trabajo

Se apuntan cambios de lo más bruscos en determinados proyectos profesionales, sobre todo para quienes se dedican a oficios relacionados con la docencia o la investigación. Tendrás que hacer frente a responsabilidades para las cuales, en principio, no estás capacitado.

No tengas miedo en aceptar los desafíos, toma esta situación como una oportunidad para crecer dentro de tu sector. Y cuando aplaudan tu trabajo, solo entonces, lanza la proposición de un ascenso, o de un traslado a un departamento que te satisfaga más.

Si estás emprendiendo tu propio negocio  negocia bien las condiciones de los préstamos bancarios,  que no se aprovechen de ti más de la cuenta.

Salud

Durante la actual jornada  disfrutarás una buena resistencia nerviosa, con cero estrés. Firmarías un pacto con el diablo para canalizar así tus problemas cada día al despertar.

Además, encontrarás tu equilibrio personal para lidiar con la ajetreada vida que te aguarda ahí fuera.

Por último, el Horóscopo te invita a cuidar tu postura a la hora de sentarte en el ordenador, para que no te duela ni la espalda ni el cuello.