Signo de Aries con fondo negro con estrellas

Horóscopo Aries, viernes 25 de diciembre de 2020: Sé constante en los asuntos de amor

Todo transcurrirá según las previsiones más optimistas, tu día será bastante sencillo

Amor

Tener una pareja es algo más que hacer un regalo el día del aniversario,  organizar alguna cena romántica puntual o salir al cine y pedir un menú de palomitas para dos. Tienes que ser más constante en las necesidades de tu cónyuge, Aries.

Demuéstrale que su bienestar te preocupa, que en ti tiene al mejor amigo que podría imaginar, y que su hombro está ahí para que llore sobre él si alguna vez lo necesita. Del mismo modo,  hazle comprender que tu mano impulsará su vuelo cuando llegue el momento.

Como soltero, es posible que  el objeto de tu amor esté esperando a que muevas tu peón  una casilla más. Tú, sin embargo, empiezas a cansarte de hacer los esfuerzos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Profesionalmente será un día sencillo  para Aries, en el que todo transcurrirá según las previsiones más optimistas.

Tendrás que administrar tu presupuesto con más rigor que de costumbre; la Navidad ha hecho daño en tus cuentas, y eso te desagrada profundamente.  Ojalá no tuvieses que rendir cuentas a nadie, ni siquiera a ti mismo.

Para recortar algunas facturas, apaga la televisión u otros electrodomésticos cuando no los estés utilizando, y considera un cambio de compañía de teléfono o de Internet. Si te ajustas el cinturón te evitarás problemas en el futuro más inminente, sobre todo con el dinero en efectivo.

Salud

En estos tiempos que corren hay muchos encantadores de serpientes capaces de prometer aquello que necesitas con tal de quedarse con tu dinero.

Si estás pensando tratarte algún problema de salud (o algún revés mental) apuesta solo por profesionales de la medicina. Podrías errar gravemente si abrazas terapias alternativas o confías ciegamente en mentores espirituales.

Una vez dicho este consejo, los astros te invitan a que  hagas algo de deporte suave  (no te libras ni siquiera el día de Navidad).