ARIES
Horóscopo Aries Sábado

Horóscopo Aries, sábado 25 de abril de 2020: La confianza en ti mismo moverá montañas

En el dinero tendrás suerte, se desplegarán ante ti numerosas opciones para ganarlo

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Falta un poco de autenticidad en tu historia de amor, porque sueles tender más a actuar como crees que deberías a como realmente lo sientes. Por ello, busca la mejor versión de ti mismo, escucha a tu corazón, y quema para siempre tus máscaras.

No tengas tan en cuenta lo que dicen los demás: habrá mucha gente aburrida, que dedique su tiempo a analizar cada uno de sus pasos. Haz oídos sordos,  actúa bajo tu propio criterio,  pon en valor tus más firmes convicciones.

No pasa nada si durante este sábado no te ves especialmente atractivo ante el espejo, Aries. De todas formas, podrías enamorar a quien quisieses, solo es cuestión de proponérselo.

🔴 Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

En el dinero  tendrás un tanto de fortuna, ya que se desplegarán ante ti numerosas opciones para ganarlo, algunas más interesantes que otras. Verás cómo algunas puertas que creías inaccesibles se abren para ti con mucha facilidad.

Y es que en esta vida nada debes tener por seguro.  La confianza en ti mismo moverá montañas.

Antes de aceptar ninguna oferta, piensa si el esfuerzo que le vas a dedicar será proporcional a las ganancias. Ya que tampoco debes hipotecar tu vida personal y familiar para entregar cada una de tus horas a tu trabajo.

Salud

Para  velar por el medio ambiente,  por un poco de orden en tu casa, y comienza a separar los residuos para que puedan ser reciclados. A ti no te cuesta nada, y estarás ayudando a que le mundo se recupere.

Puedes tomarte esta actividad como un deporte, haciendo sentadillas mientras divides los restos en las diferentes bolsas.

Presta atención a las mascotas que tengas en casa, porque igual tienen problemas que debes solucionar antes de que sea demasiado tarde.