ARIES
Horóscopo Aries Sábado 2020

Horóscopo Aries, sábado 24 de octubre de 2020: Serás un buen líder de equipos

Intenta que tu genio se quede atrapado dentro de la lámpara, que no salga a la luz

Amor

Este sábado se percibe bien en el área conyugal, y ningún planeta pernicioso hará su aparición para desestabilizar tu alma, ni tampoco la de tu media naranja. Sin embargo, tú mismo podrías arruinar el buen clima con arrebatos y crisis de susceptibilidad.

Se prevé que tengas la piel muy fina, y que le des la vuelta a cualquier comentario para tomarlo como una ofensa o como una dura crítica. Tampoco llevarás bien los silencios, no importa si son breves o interminables

Intenta que tu genio se quede atrapado dentro de la lámpara. No practiques el chantaje sentimental, que podría llevarte al desastre absoluto, y valora las cosas bellas que tienes en tu día a día, Aries, que no son pocas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Venus debería darte cierta protección laboral, lo cual es de agradecer, por supuesto. Con los compañeros de trabajo ten precaución para que no haya conflictos ni choque de intereses. Aboga por la comunicación, y une los esfuerzos de todos para remar en una sola dirección.

Serás un buen líder de equipo, y lograrás que todos se vean al mismo nivel, sin ganadores ni perdedores.

En el ámbito económico, si gastas dinero incorrectamente, nada ni nadie, ni siquiera el citado poder de Venus, podrá evitarte las dificultades que tú mismo provocas. Así que intenta ser razonable y administrar tu presupuesto con prudencia y elegancia.

Salud

Tu cuerpo te indicará que algo no va bien, en especial, si has abrazado los excesos últimamente.

Ese malestar se manifestará a través de tu piel, por lo que podrás sufrir picores o ronchas; algunos nativos lo notarán a través de sus uñas, que estarán quebradizas o con manchas.

Nuestro sistema nos avisa cuando algo no marcha bien. Quizá pueda ser algo sencillo como una falta de azufre, una mala nutrición, o algo más complejo como problemas pulmonares.


Comentarios