ARIES
Horóscopo Aries Miércoles con fondo azul oscuro

Horóscopo Aries, miércoles 24 de febrero de 2021: Te tocará dar el primer paso

El contacto con los animales tiene un efecto positivo en tu bienestar físico y mental

Amor

Te tendrás que morder la lengua, solo así podrás evitar que se pronuncien palabras despectivas dentro del entorno de la pareja. Tienes muy mal humor, son muchas las ocupaciones que hay en tu mochila y corres el riesgo de pagarlo con quien menos se lo merece.

La atmósfera esté cargada de pólvora, y tienes una cerilla en la mano para provocar cualquier chispa que dinamite todo a su paso. Trabaja pues tu capacidad para controlarte, o de lo contrario, ¡pasarás el día resolviendo cuentas!

Para el soltero, los astros señalan que será el momento de cuidar tu aspecto. Potencia tu belleza natural, ¡una agradable cita estará en el aire! Y te tocará dar a ti el primer paso.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Confías mucho en ti mismo a la hora de trabajar, y eso es francamente bueno siempre que tengas los pies en la tierra. Los astros te dicen esto pues  puedes pecar de exceso de confianza,Aries, y que lo que estás haciendo de forma automática de malos resultados.

Por otro lado, el Horóscopo te recuerda que  no te interesa aceptar proposiciones laborales ni encargos de ningún tipo si no estás convencido al 100% de que podrás hacerlo con éxito. No es cuestión de manchar tu reputación.

Centra algunos de tus esfuerzos en cuidar tu imagen digital. A través de diversos portales y redes sociales concretas se puede encontrar muy buenos trabajos.

Salud

Tendrás un buen tono, aunque no te librarás de algún dolor en los brazos, sobre todo si haces grandes esfuerzos (por ejemplo, en el gimnasio, haciendo pesas con más kilos de los que soportas).

El contacto con los animales tiene un efecto positivo en tu bienestar físico y mental. Tan interesante puede resultar salir a correr por el campo junto a tu perro como hacer un poco de equitación. O colaborar con algún refugio de mascotas abandonadas, por qué no.

También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 24 de febrero 2021