ARIES
Horóscopo Aries Viernes

Horóscopo Aries, viernes 24 de abril de 2020: Rodéate de gente positiva

Tu vitalidad tiene muy buenas influencias y sabrás administrar tus energías sabiamente

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Se espera una buena armonía sentimental; tu pareja te conoce perfectamente y sabe cómo utilizar sus herramientas para aliviar las tensiones que pudieran existir en tu hogar.

Tu sentido del humor, ciertamente, ha estado en mejores niveles. Intenta no pagar con la gente que te quiere tus preocupaciones. Los astros te dibujan taciturno, y comunicarse contigo será una tarea ardua.

En cuanto a los solteros de Aries, algunos de ellos se precipitarán en asuntos amorosos, ya sea por capricho o por enamoramiento. El día de mañana  querrás dar un paso atrás,  y entonces tendrás que pensar más para evitar situaciones incómodas.

🔴 Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

En el trabajo estarás bien influenciado. Es el momento de quitarle el polvo a tus proyectos antiguos, ya que podrían tener una nueva vida de la noche a la mañana. Sin embargo, te puede faltar la paciencia y querrás saltarte todos los pasos.

Recupera, del mismo modo, tus sueños profesionales. ¿Tu vocación tiene algo que ver con tu trabajo actual?  ¡Saca tu versión más guerrera y pelea duro!

Las actuales disonancias astrales no serán favorables para las transacciones financieras; ten mucho cuidado a la hora de hacer cuentas, los números no serán tu punto fuerte y las cifras podrían descuadrar.

Salud

No importa cuál es tu estado de salud actual: los astros apuntan una mejora. Tu vitalidad tiene muy buenas influencias y sabrás administrar tus energías.

Procura no tomarte los problemas de los demás como un asunto propio: ya hemos dicho que tu humor no es muy bueno, y por ello te conviene rodearte de gente positiva, que tenga cosas buenas que contarte.

Tu deseo goloso se dispara, y mantenerte fiel a una dieta será una tarea difícil (pero no imposible).