ARIES
Horóscopo Aries Viernes 2020

Horóscopo Aries, viernes 23 de octubre de 2020: Potencia tu imagen profesional

Pones muchas facilidades para conquistar tu corazón, el amor estará en todas partes

Amor

Pones muchas facilidades para conquistar tu corazón, ya que en tu cielo se posiciona a Venus en una forma que te hace vulnerable. Así, podrás conocer a personas interesantes, y algunos nativos tendrán la suerte de notar cómo la semilla que le plantan da raíces pronto.

Otros caerán seducidos por personas que no son tan adecuadas como cabría esperar. Hombres o mujeres de gran belleza, sí, que enmascaran su verdadera personalidad tras sonrisas que solo están pintadas. Tras ella hay ira, o incluso tristeza.

En la familia, la vida se desarrollará en calma y con buenos acuerdos. Es la ocasión de reconciliarte con esa persona mayor con la que andas un tanto tirante, Aries.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Cuida mucho tu imagen profesional, tanto en la vida diaria como en el mundo virtual, y no alardees de méritos de los que la gente se pueda sentir envidiosa.

Cuando te apetece, eres un as a la hora de hacer cálculos para ahorrar, sobre todo, en asuntos vinculados con las compras del hogar. A través de Internet se puede encontrar buenos chollos si uno elige el supermercado adecuado.

Sin embargo, esa forma de ahorrar puede dar a entender que eres una persona tacaña, que no valora su tiempo libre, percepción que no tienes por qué tener de ti mismo, Aries.

Salud

Los dolores pequeños por aquí y por allá que sufres son fruto del nerviosismo y del frenético ritmo de vida en el que te ves envuelto. Se te olvida descansar, siempre estás disponible para cualquier asalto, y esto, de forma prolongada, es perjudicial para tu salud.

Procura dedicarte tiempo para ti, para tu salud y relajación, durante este viernes 23 de octubre. Reinicia tus sentidos, ensalza la esencia de tu ser y utiliza tu poder interior, Aries. Rompe con los bloqueos que hay en tu cuerpo y tu mente.


Comentarios