ARIES
Horóscopo Aries Lunes 2020

Horóscopo Aries, lunes 23 de noviembre de 2020: Rechaza los planes que atenten contra tu salud

Te da pereza volver al trabajo, y más después del fin de semana, pero no te queda otra

Amor

Sientes que te está esquivando y que casi no puede ni quiere mirarte a los ojos, como si tuviese algo que ocultar. Te da mala espina su actitud y sospechas de cada uno de sus gestos.

Algunos nativos de Aries pensarán así poner la palabra separación en lo alto de la mesa; no estás dispuesto a soportar desprecios. Además, eres de la opinión de que las rupturas no tienen por qué ser traumáticas. Nadie se muere por amor, como bien sabes.

El soltero, por su parte, no confiará mucho en la persona con la que se está viendo. Hay algo que no te termina de cuadrar; parece que adapta sus intereses a los tuyos y que no deja ver su verdadera personalidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te da pereza volver al trabajo, y más después del fin de semana, pero no te queda otra, Aries. Las cosas no serán tan complicadas como te imaginas.

Quienes tengan nuevos compañeros descubrirán que son más aptos para el trabajo de lo que le habían dicho, e incluso te darán algunos consejos para hacer más llevadera tu jornada laboral.

Tu cabeza dará muchas vueltas en este día haciendo presupuestos, sobre todo porque la Navidad está ahí y debes elegir bien a qué personas les vas a regalar. Como el año ha sido duro, descarta de una vez los compromisos.

Salud

En este lunes habrá más excesos de lo que deseas; así que tendrás que duplicar tu capacidad para rechazar planes que atenten directamente contra tu salud.

Hacer gimnasia en tu casa es una opción poco viable; no pierdas el tiempo y el dinero comprando equipamiento deportivo que luego no vas a usar. Esa bicicleta estática en la que estás pensando solo servirá el día de mañana para colocar ropa encima.


Comentarios