ARIES
Signo de Aries con fondo verde estrellado

Horóscopo Aries, sábado 23 de enero de 2021: Cree en ti tanto como lo hacen los demás

Tienes que aprender a vender tus ideas, es algo elemental en la carrera hacia el éxito

Amor

El sábado puede plantear algunos momentos difíciles para el nativo de Aries, pero  poniendo una dosis de buena voluntad y otra de paciencia la solución puede llegar.

Procura no tomarte las cosas a pecho, descarta los enfrentamientos y no reproches cosas del pasado que ya se daban por finiquitadas.  Saca de tu corazón cualquier atisbo de energía negativa, y no te tomes las relaciones amorosas como una competición.

Los solteros querrán sacar su lado más seductor aunque tendrán poco éxito, por lo que  tendrán que ser más tenaces y diplomáticos. Las aplicaciones de citas quizá te dan una agradable sorpresa.

🔴 Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

Tienes que aprender a vender tus ideas, este asunto es algo elemental en la carrera hacia el éxito. Si te cuesta empezar una buena comunicación que abra las puertas a negociaciones jugosas considera pedir cita con algún experto en coaching.

Algunas de las personas influyentes que conocerás durante el actual 23 de enero pueden interesarse por uno de tus proyectos más ambiciosos. Tan solo tienes que creer en ti tanto como lo hacen los demás.

La venta en segunda mano de artículos que tengas te ayudará mucho a tener liquidez económica en efectivo; haz una buena limpieza en casa y di adiós a todo lo que no necesites.

Salud

En principio tendrás una buena salud, y mejorarán aquellos que hayan sufrido enfermedades relacionadas con la garganta. Tu capacidad de recuperación deslumbra.

Los nativos de Virgo que tienen problemas previos relacionados con el vértigo tendrán que duplicar sus atenciones; presta atención al suelo por el que pisas para no tener caídas. El vértigo está muy relacionado con el oído y cómo este regula nuestro sentido del equilibrio.

Aunque sea sábado,  procura meterte en la cama a una hora decente, y así exprimirás mejor el domingo. Trasnochar está sobrevalorado.