Signo de Aries con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Aries, miércoles 23 de diciembre de 2020: Procura cumplir tus promesas

Es importante estar a la vanguardia del sector al que te dediques, hay mucha competencia

Amor

Tendrás que trabajar duro para recomponer tu credibilidad; algunas mentiras que dijiste en el pasado vuelven a estar vigentes este miércoles. Tendrás que hacer grandes esfuerzos para que tu familia y tu pareja no duden de tu palabra.

Del mismo modo, recuerda las promesas que has hecho a los tuyos para este año que está a punto de acabar. Seguro que hay cosas que todavía podrías cumplir, solo es cuestión de cuadrarse la agenda. Evita quedar en evidencia, Aries.

Como soltero, decirle a tu cita aquello que crees que quiere oír no te convertirá en el mejor de los amantes ni en el más interesante. ¿Qué tal si no te pones ninguna máscara y te enseñas tal cual eres?  Al fin y al cabo, nadie es perfecto.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Aprovecha los impulsos cósmicos de este miércoles para presentarte como un profesional más feroz. Considera estudiar nuevos cursos (o carreras universitarias), recicla y amplía tus conocimientos.

Es importante estar a la vanguardia del sector al que te dediques, y más en los competitivos tiempos que corren.

Notarás que tus ideas prosperan, y más si te dedicas al sector artístico. Algunos proyectos que sugeriste en el pasado con cierta timidez se vuelven más sólidos y cercanos. Sobre la economía doméstica, no tires la casa por la ventana.

Salud

Vas a estar bastante disperso con tu salud, y cometerás actos impulsivos que jugarán contra tu bienestar.  Necesitas reflexionar más antes de dar determinados saltos sin red.

No te conviene demasiado las actividades intensas, tus nervios podrían resentirse. Cambia el café por infusiones de tila y valeriana.

Para sacar las malas vibraciones que anidan en tu alma,  el aire libre será tu aliado; acude a zonas en las que haya muchos árboles y vegetación. Puedes ir con tu perro a pasear, o a jugar con tus hijos.