ARIES
Horóscopo Aries Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Aries, viernes 23 de abril: Un bello horizonte profesional emergerá ante ti

Cambia la decoración de casa, apuesta por la iluminación natural por encima de la artificial

❤️ Amor

En los matrimonios, el nativo del signo Aries notará cómo vuelve a sentir mariposas en el estómago  como en las primeras citas; eso te hará flotar durante todo el día, con la mente más pendiente de los amores que de tus responsabilidades habituales.

Querrás actuar de manera cortés y pasional, sabrás qué decir en cada momento.  Deja que todo fluya a su ritmo, y procurarás que tu pareja disfrute con mil gestos llenos de amor, y actitudes que son para enmarcar.

Como soltero corres el riesgo de vivir una pequeña crisis existencial. Y es que vas a  sentir una gran atracción por personas que no te convienen (quizá porque ya están casadas, o porque tienen un estilo de vida que no es sano).

🛠️ Trabajo

Un bello horizonte profesional emergerá ante ti, y las dificultades que hayas podido tener con tus jefes o tus compañeros encontrarán una solución tranquila  y serena. Intentas llegar al fin de semana con la bandera blanca, firmando la paz.

Los más jóvenes harán todo lo que esté a su alcance para promover su desarrollo profesional y esto es algo que te deleitará, pues notas cómo personas más expertas te apoyan y te regalan buenos consejos.

Para sanear la economía personal, algunos considerarán la venta de esas joyas que están guardadas  en un sitio secreto de la casa.

👩‍⚕️ Salud

Aprovecha la llegada del fin de semana para renovar las energías de tu hogar, moviendo los muebles de sitio. Cambia la decoración, apuesta por la iluminación natural por encima de la artificial, y coloca algunas plantas que den alegría a las estancias.

Tu salud será buena, si bien, serás bastante sensible a las temperaturas, y  no soportarás ni el frío, ni sobre todo el calor.

Para endulzar tus infusiones prueba a echarles un poco de miel, es una alternativa muy sabrosa al azúcar y tiene muchas propiedades.

👍 Tip del día 

A veces es mejor tener la fiesta en paz que tener la razón

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 23 de abril son: 7, 15 y 31.

🤝 Compatibilidades 

Acuario y Libra  en el Amor

Virgo y Capricornio  en la Amistad

Piscis y Libra  en el Trabajo