ARIES
Horóscopo Aries Jueves

Horóscopo Aries, jueves 23 de abril de 2020: Rompe con los tabúes

Se acrecienta tu gusto por la provocación y la colección de conquistas amorosas

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La Luna influye en tu signo, y su embrujo podría  alimentar tu gusto por la provocación  y la colección de conquistas. Asegúrate de que tu pareja entra en el juego antes de dar el primer paso. Podrás romper tabúes y vivir las relaciones de una forma más liberal.

Por otro lado, te preocuparás mucho en construir proyectos que beneficien a toda la familia, dando una atención extra a los hijos adolescentes, si es que los hubiera. Los más pequeños serán una fuente de alegría intensa y de orgullo para ti.

El Aries soltero tendrá una apetencia carnal más pacífica de lo habitual. Prefieres los encuentros suaves que las relaciones salvajes. En algunos casos, podríamos hablar de cierta apatía.

🔴 Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

Es buena idea posponer los cambios planificados en tu trabajo; la afluencia astral te invita a dejar las cosas tal y como están.

Sé humilde si has cometido errores de juicio con algunos compañeros, rectificar es de sabios. Perder el tiempo en difundir rumores y chismes no es productivo para nadie;  céntrate en tus tareas,  y procura ser uno de los miembros más eficientes de tu equipo.

Con Júpiter en un aspecto favorable, sin duda tendrá la oportunidad de mejorar sus ingresos de dinero líquido; se promueve la prosperidad a tu alrededor, y tendrás un ojo muy previsor.

Salud

Tendrás muchos sueños interesantes: toma nota de los mismos al despertar, antes de que se te olviden. Son indicaciones preciosas y concisas sobre tu desarrollo personal.

En este 23 de abril Aries será muy activo, pero también estará falto de atención. Así, existe cierto riesgo de lesiones en la práctica deportiva.

Da el calentamiento la importancia que se merece, y no creas saber más que tu entrenador.