♈ ARIES

Horóscopo Aries, martes 22 de septiembre de 2020: Echa una mano al que más lo necesita

Procura no decir nada que falte a la verdad (te pillarán en el primer desquite)

Horóscopo Aries Martes 22 septiembre 2020
Tu horóscopo Aries para el martes 22 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Las formalidades no están hechas para ti en este martes; tu espíritu quiere romper moldes, desarrollar tu personalidad, y en cierta medida, provocar a todo el que tienes cerca.

Esa peculiar compostura no traerá nada bueno a tu corazón, Aries, aunque igual tardas en darte cuenta de esto. Procura no decir nada que falte a la verdad (te pillarán en el primer desquite) y no canceles tus compromisos.

Tu pareja puede aguantar la situación, pero es innecesario tentar a la suerte. Procura poner más los pies en la tierra, aunque sea difícil, y comienza a enmendar esos asuntos estás tratando de forma equivocada.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para que tu vida profesional despunte te hace falta que sucedan no casualidades sino causalidades; es decir, que todo lo que hagas tenga una consecuencia, que te ganes el pan con el sudor de tu frente combinado con tu talento.

Se suele poner en relieve la importancia estar en el lugar indicado en el momento oportuno, y este martes, Aries, podrás cruzarte con una persona clave para ti.

A través de las redes sociales tienes que cuidar lo que dices y cómo lo dices; la ortografía, el correcto uso de las expresiones y formas verbales son parte de tu imagen de marca. Piensa en ti como un producto que hay que vender, y que tiene que parecer el mejor constantemente.

Salud

Te sentirás bien ayudando al que lo necesite; en ese sentido piensa qué podrías hacer tú para ayudar a la salud de los demás. Seguro que cerca de casa hay alguna asociación que necesita voluntarios.

¿Tu salud es buena? Entonces considera donar sangre, o incluso médula, para que quien está enfermo pueda sanar gracias a tu pequeño grano de arena.


Comentarios
Olga
SI !!Mi proposito en la vida es AYUDAR en este pais y/0 el mundo-Tengo una funcion importante-Humana y espitual-om shanti."SOY UN ALMA DE PAZ"
Olga
SI !!Mi proposito en la vida es AYUDAR en este pais y/0 el mundo-Tengo una funcion importante-Humana y espitual-om shanti."SOY UN ALMA DE PAZ"

envía el comentario