ARIES
Horóscopo Aries Domingo 2020

Horóscopo Aries, domingo 22 de noviembre de 2020: Céntrate en los resultados, no en las apariencias

Vela mucho para que tus secretos sigan guardados en la más estricta intimidad

Amor

Sabes que hay ciertas opiniones que no se pueden decir en voz alta por no molestar a los demás. Que si todos dijésemos la verdad y expusiésemos cada cosa que pasa por nuestra cabeza alegando que somos personas sinceras nos veríamos envueltos en una tempestad perpetua.

Haz una pausa este domingo y analiza cuántos secretos le guardas a tu pareja, y qué personas, si las hay, saben esos pormenores sobre tu vida. Y es que cerca de ti podría haber un Judas capaz de traicionarte, que revele eso que tú preferías callar.

Procura tener una actitud discreta este domingo, Aries, para no abrir la caja de los truenos ni para darle vigencia a situaciones que ya solo forman parte de la historia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

No te centres tanto en las apariencias como en los resultados. Intentas transmitir una imagen poderosa y con control absoluto de tu vida laboral, pero sabes que no siempre esto sucede así, y que a veces hasta te olvidas (o delegas) tus responsabilidades más básicas.

Es más, sabes de algunas imprudencias que has cometido, y que en ocasiones despiertan tus más ancestrales temores en el caso de que salgan a la luz.

En ese sentido podrás tener más calma, todo está bien controlado, pero no vuelvas a tropezar en la misma piedra.

Salud

¿Hace mucho que no pasas por tu médico de cabecera? Sería bueno que te hagas un chequeo médico completo, para comprobar que todo está correcto, en sus justos niveles.

Aprende a desconectar del trabajo, no te lleves las preocupaciones hasta casa, y de paso, abandona un poco más el uso del móvil y del ordenador. Podrías tener adición a las nuevas tecnologías.


Comentarios