ARIES
Horóscopo Aries Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Aries, sábado 22 de mayo: Cualquier situación cotidiana te sabrá a gloria

Dejarás que tu corazón y tus sentidos hablen en voz alta, sin cadenas ni prejuicios

❤️ Amor

El soltero siente el encanto de Venus, y coleccionará una serie de amores a primera vista. Sabes ver el lado bello de la vida, y por eso a casi cualquier persona le encuentras algo atractivo,  encajen en tu prototipo de belleza y personalidad o se salgan de la misma. Dejarás que tu corazón y tus sentidos hablen, sin cadenas ni prejuicios.

El Horóscopo Mágico llevará, por otro lado, al nativo de Aries que está casado hasta un lugar de protección. Durante este sábado 22 de mayo  podrás gozar pacíficamente de toda la dulzura que hay en tu relación.

Todo irá bastante bien dentro del hogar. Disfrutarás de aquello que te has ido ganando poco a poco, y cualquier situación pequeña, como ver películas tumbados en el sofá, abrazados, te sabrá a gloria.

🛠️ Trabajo

En tu trabajo actúas instintivamente, haces las cosas de forma automática y se te pasa el tiempo volando. Sin embargo, olvidas algunas de las últimas reglas que te habían dictado, y tienes que perder el tiempo en arreglar tus errores.

En el apartado de tu economía, te lamentarás por no haber controlado el gasto en los últimos tiempos. Has abierto demasiadas veces la cartera, has quemado tu tarjeta de crédito, y ahora vienen los lamentos.

Una forma de llevar tu contabilidad al día es anotando en una libreta cuánto dinero utilizas, para qué cuestión, e incluso, cuánta satisfacción te ha reportado el gastar.

👩‍⚕️ Salud

Tu mayor enemigo este día es la pereza; te costará levantarte de la cama, y  preferirás los planes de ocio que se desarrollan dentro de tu casa que aquellos eventos que tienen lugar fuera.

Sabes que aprovecharás mucho mejor cada hora del día si pronto estás en pie, pero  la tentación de retrasar el despertador es fuerte. Usa las primeras horas de la mañana para quitarte de encima las tareas que tuvieses pendientes, y así podrás disfrutar del resto del fin de semana.

👍 Tip del día

Deja que tu imaginación y tus mejores ideas hablen por ti

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 22 de mayo son:  4, 21 y 92.

🤝 Compatibilidades

Descubre las compatibilidades con todos los signos del Horóscopo para esta jornada:

Cáncer y Géminis en el Amor

Virgo y Libra  en la Amistad

Tauro y Acuario en el Trabajo

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!