ARIES
Horóscopo Aries Lunes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Aries, lunes 22 de marzo: Siempre se puede volver al buen camino

La imaginación te jugará malas pasadas, así que más te vale atarla en corto

Amor

Los celos serán un arma arrojadiza en el inicio de esta semana. Y los astros apuntan que serás tú, Aries, quien tenga envidia de las atenciones y miradas que otros puedan prestar a tu pareja. La imaginación, de todas formas, te jugará malas pasadas y verás fealdad en gestos muy puros.

La cosa puede resultar tan irritante que  alguien de tu plena confianza te llamará la atención y te invitará a hacer una parada y a respirar profundo.

Como soltero, sabes que hay ciertos derroteros de la vida por los que no puedes seguir. Vuelve al buen camino, que todavía puedes. Siempre se puede, de hecho.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Prepárate para un gran evento, una reunión importante quizá, o la firma de un documento crucial. En este lunes podrías ganar un dinero bastante sonoro.

Quien esté buscando un socio (o un mecenas) podría sentir una química mutua e inmediata con alguien que se conozca en un entorno informal. Si trabajas con miembros de tu familia, deja a otros liderar el equipo, no te conviene llevar siempre la voz de mando.

Recuerda aquellos regalos que tengas pendientes de comprar por cumpleaños o aniversarios de cualquier tipo, que luego se te echa el tiempo encima.

Salud

Te sentirás particularmente sano durante este día de marzo. Te amoldas (mejor que de costumbre) a los diversos eventos que conforman tu lunes. Para sentirte libre, quítate de encima esas tareas que consideras anodinas y tediosas.

Nada ni nadie podrá borrarte la sonrisa de la boca, y  lograrás que otros también se alegren al estar cerca de ti. Tu felicidad será contagiosa.

Destacará imaginación culinaria y podrás diseñar exquisitos platos (aunque igual no son tan sanos como esperarías en un primer momento).

- ¡No te lo puedes perder! - Lee tu predicción completa para la semana del 22 al 28 de marzo de 2021 para el signo Aries

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 22 de marzo de 2021