ARIES
Signo de Aries con fondo negro con estrellas

Horóscopo Aries, viernes 22 de enero de 2021: Visita a tus familiares más mayores

Harás un viaje interior hasta tus orígenes y defenderás con ahínco tus raíces

Amor

Durante este viernes harás muchos viajes interiores, hasta la más pura esencia del Aries que llevas dentro. Querrás saber más sobre tus orígenes, defenderás tus raíces y comprenderás cómo el paso del tiempo nos ayuda a cada uno a desarrollar nuestra propia identidad.

Echando la vista atrás te ríes de viejos miedos que arrastrabas, como aquel que te hacía pensar que nadie te podría amar nunca, pues te sentías especia, único, pero también raro.

No está de más que  te muestres más cariñoso con tu pareja, así como con tu familia. Aprovecha el fin de semana para hacer una visita a los más mayores, sobre todo si te cuidaron durante tu infancia.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En tu trabajo tendrás que estar alerta: te tocará actuar en el momento adecuado, atendiendo a las señales que hay a tu alrededor. Sé espontáneo y reservado a partes iguales.

Este viernes podrás ampliar tu agenda de contactos (en Internet hay redes sociales de índole profesional, muy interesante para esto). Tampoco te vendría mal encauzar algunas alianzas secretas, que poder utilizar en el momento que mejor te venga, Aries.

En tu economía querrás tener un gran control de tus cuentas, así como de esos ahorros que guardas en el último cajón de tu tocador (o bajo el colchón, como hacían nuestros abuelos).

Salud

Aquellos que luchan contra una enfermedad crónica se sentirán especialmente bien, algunos afortunados incluso recibirán información de un nuevo tratamiento que les ayudará a encontrarse mejor.

Utiliza esta jornada de enero ponerte en forma, en especial, si estás saliendo de una racha estresante o en la que los ánimos andaban por los suelos.

Tu apetito andará desbocado, por lo que tu gula tendrá que atarse en corto. Estás en uno de esos días en los que las ganas de dulces y chocolates surgen con mucha fuerza.