ARIES
Signo de Aries con fondo azul estrellado

Horóscopo Aries, martes 22 de diciembre de 2020: Utiliza tu espíritu alegre y jovial

Te conviene dar un paso más en las conversaciones con esa persona que te gusta

Amor

Tu vida está llena de color; no dejas que el gris (y mucho menos el negro) tiña tu realidad. Saca ese espíritu alegre y jovial que tienes, Aries, porque este martes 22 de diciembre tienes muy buenas razones para sonreír.

Tu pareja está encerrada en su mundo interior, y aunque no comprenderás el cambio de su actitud, entenderás que es algo pasajero y le ayudarás a ver que el Sol está ahí arriba brillando para llenar de luz y de calidez vuestros corazones.

En el caso de que seas soltero, te conviene dar un paso más en las conversaciones con esa persona que te gusta; de lo contrario seréis nada más que amigos (lo cual tampoco está mal).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Tienes que aprender de tu historia profesional y personal; y es que si sigues como hasta ahora estarás condenado a repetir los errores que tuviste tiempo atrás.

Pisa el suelo con brío, deja de fingir que todo transcurre sin problemas, pues siempre hay alguna preocupación rondando por tu cabeza.

En el caso de que la pobreza esté llamando fuertemente a tu puerta, Aries, tendrás que dar un profundo giro de timón y probar nuevos caminos profesionales.  Explora sectores emergentes, o considera buscar un segundo empleo temporal que ponga tus cuentas en orden.

Salud

Aunque cometas algunos excesos, dentro de ti hay ganas de tener una vida lo más sana posible;  quieres alejar los dolores físicos (y del alma) de tu vida. Eso sí, te costará no caer en la tentación en esos hábitos que no te benefician.

Admite que no es fácil ponerse a dieta, ganar masa muscular o dejar el consumo de alcohol. Solo así alejarás la frustración y aclararás tus ideas.