ARIES
Horóscopo Aries Sábado 2020

Horóscopo Aries, sábado 22 de agosto de 2020: Trabaja mejor tu huella digital

Celebras con fiestas la entrada de nuevas personas en tu vida, y te olvidas de tu pareja

Amor

Notas gran fluido enérgico dentro de tu corazón, y te sentirás muy cómodo al dar la máxima prioridad a tu vida social y profesional. Dejarás aparcada, por tanto, tu vida emocional y familiar, y en el caso de que tengas pareja puede que la otra parte note una gran decepción.

A veces celebras con mucha fiesta la entrada de nuevas personas en tu vida, y te olvidas de los que siempre están ahí, al pie del cañón, los que te ayudan a subir cuando tropiezas y te caes.

Si se perpetúa, Aries, poner por delante a los amigos y a ciertos compañeros de negocios por encima de tu familia  puede ser un error muy grave, de los que se pagan con una muy alta factura.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Controla más y mejor tus datos personales cuando utilices las redes sociales; te estás exponiendo de forma gratuita, y esto puede ser contraproducente para algunos negocios.  Cuida tu huella digital, con mucho esmero además.

En este sábado procura no utilizar la tarjeta de crédito delante de personas desconocidas; podrían estar atentos a tu número secreto. No tienes necesidad de ponérselo fácil a quienes te quieren convertir en el blanco de sus estafas.

Controlando tu tarjeta, de paso, te librarás de un posible arrebato consumista, sobre todo, a través de las tiendas digitales, que son muy tentadoras.

Salud

La armonía y la complicidad están presentes en tu vida, y te aportan una buena dosis de bienestar. Te librarás de los dolores de cabeza que te atormentaban en las últimas semanas.

Gozarás de una mejoría en el caso de que recientemente  te hayas sometido a una operación, sobre todo, si está relacionada con las extremidades.

Sé paciente Aries si estás haciendo dieta o si estás dejando algún hábito nocivo, las cosas mejorarán en unos pocos días, ya lo verás.