ARIES
Horóscopo Aries Jueves con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Aries, jueves 22 de abril: Aprovecha tu fuerza de voluntad

Serás muy bueno dando ánimos al que lo necesite, y enseñarás a ver el vaso medio lleno

❤️ Amor

Tienes un don muy particular, para transformar a la persona que esté airada, enfadada con el mundo, en un ser divertido que sepa aprovechar su paso por este mundo. Serás muy bueno dando ánimos al que lo necesite, y enseñarás a otros a ver el vaso medio lleno.

Tu pareja tiene un día lleno de pasión, y querrá aprovechar muy bien las cuatro paredes de tu dormitorio. Tú, sin embargo,  tendrás un espíritu más romántico y conservador; hay ciertas prácticas que todavía te causan recelo.

El soltero de Aries tendrá una relación mucho más tranquila de lo que imaginarían con la persona que les gusta. Será un jueves divertido, en el que te gustaría cometer una locura, como casarte de improviso como sucede en muchas películas.

🛠️ Trabajo

Serás un buen imán para encontrar ofertas de trabajo, y más si estás desempleado; encontrarás empresas a las que acercar tu currículo, y aumentarán tus esperanzas de que suene la campana.

Las decisiones que tengas que tomar te interesa que sean rápidas: no las alargues entre dudas, pues el tiempo corre en tu contra, y puedes dejar pasar de largo unas muy buenas oportunidades de crecimiento.

Reflexiona sobre los consejos que te den las personas que tienen más experiencia que tú en el sector, confía en la bondad de tus compañeros. Buscas, si lo deseas, una segunda o tercera opinión, fijo que  al final te convences de que haces lo correcto.

👩‍⚕️ Salud

Evita el tabaco y el alcohol y el tabaco este jueves, y más si crees que tu vida social te llevará por esos derroteros en el cada vez más cercano fin de semana. Tu fuerza de voluntad es buena, utiliza la misma con sabiduría.

En tu menú apuesta por los vegetales de hoja ancha,  frutas frescas pastas integrales y carnes magras.

👍 Tip del día 

Repasa bien las cuentas hasta que los números te cuadren por completo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 22 de abril son: 6, 21 y 59.

🤝 Compatibilidades 

Virgo y Acuario  en el Amor

Acuario y Sagitario  en la Amistad

Leo y Escorpio  en el Trabajo