ARIES
Horóscopo Aries Miércoles

Horóscopo Aries, miércoles 22 de abril de 2020: Vence el miedo a la rutina

Utiliza tus contactos con inteligencia y obtendrás un importante apoyo financiero

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Intentas ser mejor marido o esposa.  Piensas cada detalle que está en tu mano para hacer más feliz a tu cónyuge, y notas en su forma de mirarte que estás haciendo bien las cosas. No obstante, echas de menos que demuestre más ese cariño que te tiene.

Recrea, en medida de lo posible, algunos de vuestros encuentros más emblemáticos. Recupera la primera película que visteis juntos, u organiza en casa una velada con su menú favorito.  Los fuegos artificiales estarán entonces garantizados en tu dormitorio.

El soltero tendrá dudas sobre los intereses verdaderos de su última conquista. Crees que te oculta algo importante, vinculado a su trabajo o a su verdadera situación económica. Para salir de dudas, Aries, simplemente haz las preguntas que estimes oportunas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

No dejes las cosas a medio hacer: los impactos planetarios te invitan a dar las últimas pinceladas a tus proyectos actuales. Tu reputación se disparará.

Quien necesite ayuda para sortear una piedra de su camino, que emplee sus contactos. Entre ellos encontrará el importante apoyo logístico y financiero que están esperando.

Vences el miedo que tienes a ciertas tareas rutinarias,  incluso te sentirás muy cómodo llevándolas a cabo.

Quienes se dedican al sector artístico tendrán una buena proyección y lograrán apalabrar acuerdos interesantes. No obstante, tendrás que estar encima de los mismos hasta que se firmen.

Salud

La sensatez y el sentido común serán tus mejores aliados en el ámbito de la salud. Como tú mismo te proteges y te cuidas, nadie lo hará. Tranquilo porque  no hay ninguna amenaza seria para tu bienestar.

Cuida tu alimentación, sobre todo si sueles abusar de azúcares y grasas. Incluye más pescado en tu menú, lo puedes cocinar al horno de manera sana y sabrosa.