ARIES
Horóscopo Aries Lunes 2020

Horóscopo Aries, lunes 21 de septiembre de 2020: Descubre quién eres de verdad

Las relaciones serán desafiadas por terceras personas y descubrirás nuevos rumbos

Amor

En este lunes de septiembre los nativos de Aries que tengan pareja tendrán la suerte de los astros de su lado. Las relaciones sentimentales serán desafiadas por terceras personas, y el asunto podría tomar un rumbo llamativo, pero sabrás qué es lo que más te conviene.

Es una buena idea plantearte una escapada pequeña junto a tu cónyuge; no hace falta viajar muy lejos, seguro que cerca de vuestra ciudad hay hermosos pueblos y parajes que todavía no habéis visitado.

Si estás soltero, también se recomienda hacer las maletas. Igual en una de esas excursiones encuentras un amor, o al menos, realizas un buen viaje interior que te permita descubrir quién eres de verdad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hoy podrías recibir informaciones un tanto aciagas sobre tus planes de trabajo. Algo para lo que has estado luchando se llenará de inconvenientes, no se desarrollará como esperabas.

Quizá tu última entrevista de trabajo, esa de la que saliste contento, no ha dado los buenos frutos que se vaticinaban, o igual te deniegan la subida de salario que habías solicitado.

Ahora solo te queda llenarte de paciencia y reclamar, para que se haga justicia (si es que crees que de verdad te lo mereces).

Salud

Se dejan notar las secuelas del fin de semana. Y es que los astros apuntan que Aries será un signo muy distraído, que tendrá la cabeza constantemente en las nubes. Y más te vale pisar de nuevo la tierra para no tener ningún traspiés.

Procura tomar un poco más el Sol si es que pasas mucho tiempo dentro de casa (o de la oficina), te ayudará a tener un mejor aspecto, y te ayudará a cargarte de buenas vibraciones para afrontar la semana.


Comentarios