ARIES
Horóscopo Aries Sábado 2020

Horóscopo Aries, sábado 21 de noviembre de 2020: Trabaja tus conexiones profesionales

Quienes practican meditación llegarán a niveles en los que jamás habían experimentado

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ✨¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día! 

Amor

Tienes estropeado tu radar de amor, al menos, de forma puntual, Aries. Y es que ves indicios sentimentales donde solo hay una buena amistad, o simple cortesía. Te sentirás muy desconcertado, pero no por ello va a ser un mal día.

Tendrás que tomarte todo lo que suceda como un reto, como una partida un gran juego en el que nada será lo que podría parecer (al menos a primera vista).

Atención: en algunos casos, los más nobles sentimientos se pueden disfrazar de ironía o de sarcasmo.  Alguna sonrisa de oreja a oreja ocultará preocupación o tristeza, y en general, todo estará un poco del revés. Apreciando los pequeños detalles, lograrás poner las cosas en tu sitio.

Trabajo

En el trabajo tendrás que promover una mejor conexión con las personas con las que te sueles codear, porque faltará chispa y entendimiento. Busca actividades que podáis desarrollar fuera de la oficina y que hagan más fuertes vuestros lazos.

Tienes que hacer, que implica un desembolso ciertamente importante, y que vas posponiendo poco a poco.

Deja de alargar la agonía y haz frente a tus obligaciones monetarias (sobre todo si hablamos de cosas en las que tu seguridad está en juego, por ejemplo, la reparación del coche). De forma natural lograrás reponerte, más pronto que tarde.

Salud

Te encuentras bien apoyado por tu familia y tus amigos.  Ese cariño que hay a tu alrededor repercute de manera positiva en tu salud, que está entre las más altas de todo el Horóscopo.

Los Aries que sean muy deportistas serán favorecidos y tendrán las espaldas llenas de energía; cogiendo bien el timón del barco de tu vida llegará allí hasta donde te apetezca.

Por otro lado, destaca el poder de tu mente; quienes suelen practicar meditación, llegarán a niveles en los que jamás habían experimentado.