ARIES
Horóscopo Aries Viernes con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Aries, viernes 21 de mayo: Tu sexto sentido sabe dónde hay lobos con la piel de un cordero

Te decidirán, al fin, a reescribir tu idea más personal y adaptarla a tus necesidades

❤️ Amor

Tienes que estar alerta: algunas personas de oscuras intenciones se acercarán a ti, movidos por la envidia, dispuestas a acabar con parte de tu felicidad. Por fortuna, tu sexto sentido te dice dónde hay lobos camuflados con la piel de un cordero, para mantenerlos lejos de ti.

El viernes se dibuja muy tierno y romántico. Algunos nativos de Aries despertarán tras un breve letargo, y  se pondrán manos a la obra para encontrar a su media naranja, poniendo lo mejor y más auténtico de su esencia.

La vida cotidiana se vuelve más divertida para el casado.  Habrá buenas noticias relacionadas con los más pequeños de la casa: quizá han sacado buenas notas. O se avecina un nacimiento.

🛠️ Trabajo

Tu espíritu de emprender proyectos aflorará con más fuerza. Muchos se decidirán, al fin, a reescribir su idea más personal para adaptarla a las verdaderas necesidades de su entorno. Ten cuidado, eso sí, con forzar las cosas: deja que el curso natural de los acontecimientos se desarrolle con armonía.

Todo está bien en tus relaciones personales: no hay impactos negativos en tu cielo en estos momentos que te hagan discutir. Tendrás una actitud dócil para esquivar reprimendas que no te tocan. Dejarás que cada palo aguante su vela.

👩‍⚕️ Salud

Controla el exceso de trabajo y la fatiga nerviosa; eres un humano como otro cualquiera, no te atribuyas una fortaleza que se salga de lo corriente. Muestra paciencia y moderación en las actividades que haces para estar en forma, quizá la dieta no está siendo rápida, pero no pasa nada.  Lo importante es llegar a la meta y disfrutar del camino, no lo olvides.

Los Aries que formen parte de un colectivo especial en materias de salud y bienestar, que revisen las últimas leyes que hayan salido vinculadas a su situación, pues podría mejorar.

👍 Tip del día

Responde a todas las invitaciones, no dudes en embarcarte en cualquier salida

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 21 de mayo son: 5, 17 y 28.

🤝 Compatibilidades

Descubre las compatibilidades con los otros signos:

Acuario y Cáncer en el Amor

Libra y Leo en la Amistad

Tauro y Acuario en el Trabajo

- Quizá te interese: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 21 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!