Signo de Aries con fondo negro estrellado

Horóscopo Aries, lunes 21 de diciembre de 2020: Tu cuerpo necesita entrenamiento, pero también tu cerebro

Reacciona: ¿sabes ya qué decisiones tendrás que tomar para sanear tus cuentas?

Amor

Te vuelves uno de los signos más embusteros del Horóscopo, al menos en este día. Así que un consejo, Aries: si vas a mentir a tu pareja por ciertas informaciones que prefieres que no sepa, asegúrate de contar con buenas coartadas.

Atención, que los astros no convierten al nativo de este signo en un infiel, pero sí que despunta su gusto en faltar a la verdad.

Quizá lances mentiras piadosas para evitar un disgusto relacionado con la educación de los hijos, o porque hay  un problema que crees que resolverás a solas y no quieres molestar.

Como soltero, ya sabes que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, así que no te inventes una vida paralela para seducir a la persona que te gusta. Sé auténtico.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

En el trabajo, el gusto por la competitividad se multiplica por diez. Estás cargado de dinamismo y espíritu de lucha, nunca dejarás de batallar por una mejora de tu situación profesional y lograr tus metas más ambiciosas. Sé tenaz y así subirás a la cima sin acabar agotado.

Deja de mirar a ese pasado más reciente y piensa en tu presente: ¿sabes ya qué decisiones tendrás que tomar para sanear tus cuentas? Frena tu gusto por el lujo y el arte, administra tu presupuesto con mano dura.

Salud

Tu cuerpo necesita entrenamiento, pero también tu cerebro. A este último órgano lo puedes ejercitar adquiriendo nuevas habilidades. Practica bricolaje, elabora buenos y sabrosos platos siguiendo las indicaciones, ¡lo que tú prefieras!

En el lado negativo, habrá algunas  pequeñas preocupaciones digestivas o circulatorias.  No será mucho, pero, como medida preventiva, evita las comidas demasiado grasas.