ARIES
Horóscopo Aries Miércoles con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Aries, miércoles 21 de abril: No te dejas engañar por las apariencias

Buscas la verdad en todo lo que se refiere al amor, y te enfrentarás a desafíos personales

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

No te dejas engañar ni tampoco distraer por las apariencias,  que son muy embusteras en este miércoles de abril. Buscas la verdad en todo lo que se refiere al amor, y aprovecharás cada minuto de este día para enfrentarte a tus desafíos personales.

Vas a cuestionar muchas cosas de tu pareja, ya que sospechas que no es transparente del todo contigo. De todas formas, no le puedes negar su propio espacio dentro de la relación ¿no, Aries?

Como soltero, tu actitud complaciente puede ser útil para hacer conquistas, pero igual acabas olvidando tus verdaderas motivaciones y acabarías en los brazos de una persona que no amas.

🛠️ Trabajo

En el trabajo estarás un tanto despistado, mirando el infinito en lugar de prestando atención a lo que tienes que prestársela. Quizá has echado en tu mochila demasiados proyectos, y ahora estás un poco estresado por los problemas actuales.

La forma de reorganizar tus tareas de trabajo será esencial entonces, Aries, y si eres apañado, puedes lograr los deseados beneficios.

Los ingresos, bonificaciones o subvenciones estarán al alcance de aquellos que se dedican al mundo de las finanzas. Te beneficiarás de muchos impactos positivos, y serás muy bueno dando consejos a personas que saben menos que tú.

👩‍⚕️ Salud

Te sentirá físicamente en forma, y esto es algo bueno, ya que podrás abordar de manera positiva y eficaz esas actividades difíciles que te abruman. Habrá una especial fortuna entre los nativos que se dedican profesionalmente al deporte o que están en competiciones.

El Aries sedentario que cuidado con el colesterol. ¿Hace mucho que no te haces un análisis sobre los niveles del mismo? Pide entonces cita con tu médico, y que de paso te haga un chequeo general.

👍 Tip del día 

No llames a los demás con apelativos cariñosos que tú mismo detestarías

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 21 de abril son: 1, 17 y 35.

🤝 Compatibilidades 

Géminis y Capricornio  en el Amor

Piscis y Capricornio  en la Amistad

Leo y Virgo  en el Trabajo