ARIES
Horóscopo Aries Martes

Horóscopo Aries, martes 21 de abril de 2020: Te fijarás en alguien diferente a ti

Las turbulencias se alejan de la vida amorosa, y podrás solucionar cualquier crisis

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los aspectos más generosos de los astros pueden alejar las turbulencias de tu vida amorosa. Estarás expuesto a grandes impactos de cariño, y lograrás avanzar hacia adelante si tenías una crisis de independencia emocional.

Esos mismos aspectos pueden traducirse en una atracción violenta e irresistible para alguien radicalmente diferente a ti; si eres un Aries soltero, podrías encontrar a tu alma gemela, esa de la que te separaron al nacer.

En el seno familiar podrían surgir algunos roces entre miembros de diferentes edades: padres e hijos, nietos y abuelos… A ti te tocará ejercer un papel de mediador, y tendrás que trabajar la empatía de ambos sectores.

🔴 Únete al canal de Telegram  del HORÓSCOPO MÁGICO ARIES y no te pierdas tu predicción. ¡PINCHA AQUÍ y disfruta!

Trabajo

Tienes que buscar tu propio centro de gravedad permanente, para así demostrarle al mundo de qué pasta estás hecho y por qué tienen que demostrarte cierto respeto. Saca la versión más feroz de ti mismo.

En el trabajo, el planeta Júpiter te hará más decidido, más activo y más dinámico. Tu prioridad será el futuro, y todas las decisiones que tomes, que sean innovadoras. Para progresar necesitas un cambio drástico, un golpe seco de timón.

Intenta esforzarte a fondo para equilibrar mejor tu presupuesto. Si no  te impones determinadas restricciones,  pronto tendrás problemas y, según apunta tu cielo, antes de lo que crees. ¿Qué tal si abrochas un agujero más tu cinturón?

Salud

Los astros no están mal posicionados en tu cielo, así que en este martes 21 de abril  deberías tener un buen equilibrio básico. ¡En tus manos está darle un buen uso al mismo!

Si has pasado recientemente una serie de problemas digestivos, ten la seguridad de que los planetas tendrán una influencia restauradora sobre tu ser, y por lo que deberías recuperarte rápidamente.