ARIES
Horóscopo Aries Domingo 2020

Horóscopo Aries, domingo 20 de septiembre de 2020: Amar no es sinónimo de ser posesivo

Se acentúa tu olfato para detectar necesidades y hacer en el futuro buenos negocios

Amor

Si eres nativo de Aries, necesitas dejar a tu cónyuge su sitio, su zona para poder respirar en calma. Quizá no eres consciente, pero tienes una actitud que le atosiga. Es el momento de cambiar el rumbo del timón, o tu relación se volverá más complicada.

No amas más a la otra persona por mostrarte más posesivo, de hecho lograrás un efecto repelente, que hará que trate de alejarse de ti para oxigenar su alma.

Como soltero, superarás fácilmente tu timidez, y esto es óptimo si buscas pareja. No tendrás miedo de ser demasiado lanzado, o de recibir una respuesta negativa. Romper el hielo y comenzar conversaciones interesantes te será más fácil este domingo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este 20 de septiembre te inspira mucho en materia de negocios. Se acentúa tu olfato para detectar necesidades y ver en qué lugar puedes entrar tú para hacer beneficios. A tu alrededor hay muchos proyectos que podrías desarrollar, solo necesitas encontrar le mecenas adecuado.

En especial, en este domingo estarán más que inspirados los nativos del carnero que se dediquen a asuntos relacionados con la docencia, tanto escolar como universitaria.

Pon al día las deudas que tengas pendientes con familiares o amigos, por pequeñas que sean, para que tu imagen personal no resulte dañada.

Salud

Los pensamientos negativos rondarán tu cabeza, y tendrás una tendencia al pesimismo que solo logrará quitarte la compañía de ese amigo o familiar que pinta de color tus días grises.

Hablando exclusivamente de salud, Aries, tienes mucho mejor dinamismo que últimamente gracias al apoyo del Sol, que es esencial para recuperar un buen equilibrio y lograr sólidas defensas.

Las hierbas naturales serán tus grandes aliadas, los remedios ancestrales serán los más efectivos para tus dolencias.


Comentarios