ARIES
Horóscopo Aries Viernes 2020

Horóscopo Aries, viernes 20 de noviembre de 2020: Pasa página en tu libro de amor

Estás siendo demasiado exquisito, poniendo un listón que no se corresponde con la realidad

Amor

Te valorarás mucho, sobre todo si hace poco que se rompió una larga historia de amor. Este viernes es un perfecto día para ir de caza,  para encontrar un nuevo objetivo, alguien que reconstruya todos los pedazos en los que se partió tu corazón.

Si estás emparejado, ten calma a la hora de comunicarte con tu pareja; está sensible y cualquier gesto que se salga de lo habitual puede considerarse un menosprecio.  En el caso cometer errores, procura que se arreglen pronto.

Como soltero, Aries tiene pocas aventuras en el aire. Quizá estás siendo demasiado exquisito, poniendo un listón que no se corresponde con la realidad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Aries? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Hay muy buen entendimiento profesional, y  más si trabajas con un número importante de personas a tu alrededor, ya sea como parte de un equipo o una cadena, o porque sean clientes con los que tratas a menudo.

Cuentas con un punto importante de autoridad, presencia y sofisticada elegancia, que te permitirá recolectar sabrosos frutos.  En el caso de que a tu alrededor haya gente con intenciones de guerrear harás oídos sordos.

En las cuestiones económicas, ten cuidado con presumir de aquello que no tienes. Tampoco ostentes tus mejores pertenencias, porque podrás ser víctimas de envidias (o hurtos).

Salud

Los problemas externos serán los que te quiten el sueño durante esta jornada. Estás muy pendiente de las necesidades de los demás, y si no gestionas esto terminarás creándote un pequeño cuadro de ansiedad.

En la antesala del fin de semana procura tener la mente ocupada, busca distracciones que te hagan feliz, promueve acciones que generen mucho amor propio y valora todo lo que tienes.

A través de gestos pequeños permitirás que los demonios que habitan en ti salgan para nunca volver. Trata de reconciliarte con tu esencia interior, con el pequeño Aries que un día fuiste.