ARIES
Horóscopo Aries Miércoles

Horóscopo Aries, miércoles 20 de mayo de 2020: No serás un signo nada caprichoso

Tus hijos podrían necesitar tu ayuda, pero no saben cómo exponerlo. Sé más comunicativo.

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Querrás ser uno de los signos más sinceros de todo el Horóscopo durante este miércoles, pero recuerda que este esta actitud es un arma de doble filo. Y es que si todos actuásemos sin cierto fingimiento y  dijésemos las cosas tal y como las pensamos, el universo se volvería un caos.

Por ello, intenta que tu lengua no vaya más rápido que tu cabeza, y cuenta hasta diez antes de exponer algunos asuntos complicados a tu pareja, o a tu actual conquista. La sinceridad no siempre tiene resulta atractiva. Algunos tendrán que rectificar y pedir perdón, porque se pasarán de la línea.

Los Aries que con hijos tendrán que ser más comunicativos, sobre todo, si estos ya no viven en el hogar familiar, bien porque están estudiando, o porque ya son mayores. Quizá necesitan tu ayuda, pero no saben cómo exponerlo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Se ve un animado movimiento de dinero  a tus alrededores, sobre todo, si eres un Aries que se dedica a trabajar con personas mayores o con niños. Aumentan tus posibilidades profesionales, y crece del mismo modo tu satisfacción personal.

Más buenas noticias. Tu consumismo está controlado, no serás un signo caprichoso, y no tendrás que preocuparte demasiado por los gastos imprevistos.

Si miras hacia atrás, comprobarás que cuando tu economía está en horas bajas se debe, principalmente, a tus compras compulsivas o a  tus excesivas salidas de ocio.

Salud

Sabes que la llave para la felicidad solo está a tu alcance; no puedes pretender que otros llenen de color tu vida, cuando tú tienes tu propia paleta de tonalidades. Trabaja tu mente para conseguirlo.

Notarás una gran mejoría si sufres problemas en la piel, ya sea por una enfermedad, o porque hayas sufrido un accidente, como por ejemplo, una quemadura.