ARIES
Horóscopo Aries Sábado letras lila

Horóscopo Mágico Aries, sábado 20 de marzo: No critiques el estilo de vida del prójimo

Tus dotes culinarios pueden ser tu mejor arma para conquistar a quien te propongas

Amor

Muchas veces habrás oído que el estómago es la mejor forma de llegar hasta el corazón de alguien. Y en ese sentido, tus dotes culinarios pueden ser tu mejor arma para conquistar a quien te propongas.

Saca el cocinero que hay en ti, Aries, y prepara una cita especial en la que haya alimentos con famas de estimular la pasión como el marisco y el champán.  El éxito estará garantizado durante este sábado (siempre que te lo trabajes un poco, claro está; pedir una pizza no debe ser tu primera opción).

Esta jornada estará regada de conversaciones divertidas, miradas pícaras y complicidad real. Si tienes pareja, juegas con la ventaja de saber sus gustos favoritos, aprovecha esa información.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La configuración astral te incitará a pedir favores dentro de tu ámbito profesional, quizá porque quieras salir antes de lo habitual, o porque  te vuelves muy flojo con la llegada del fin de semana.

Abrirás deudas pequeñas, casi meras anécdotas, con las que tendrás que cumplir el día de mañana, cuando ellos te pidan un gesto de vuelta.

Cuidado con lo que deseas, sobre todo si tu economía no brilla;  no accedas a caprichos que estén por encima de las posibilidades reales. Sé prudente y no critiques a nadie por su estilo de vida, si entras en ese peligroso juego de juzgar al prójimo acabarás herido.

Salud

Saca tu lado más espiritual y ponte a realizar actividades en las que fluya la energía, que potencien tu sensación de bienestar. Nunca es tarde para introducirse, por ejemplo, en el mundo de la meditación.

Te reconciliarás con el mundo a través de paseos por la naturaleza, dando unos largos en la piscina o haciendo cualquier otra actividad ligera y sostenida.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 20 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.